jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Si Tu Discutes...Ella Discute!

BannerFans.com
Como Salvar Un Matrimonio

¿Como comienza una pelea?

Una mañana me levante y me puse a buscar mis llaves, no sabia donde estaban, se me hacia tarde, pero...claro, yo como el señor de la casa, el rey del imperio...me puse a gritas y a exigir, "donde estan mis llaves", las esposas no son cualquier cosa, no son personas sin nada que hacer, son las que estan despiertas desde muy temprano preocupandose por nuestro desayuno, nuestra ropa, por la casa, por nuestros hijos y yo sabiendo esto aun así me ponia como todo un mandamas con ella, asi que cuando nos topamos cara a cara en la sala y empezo un problemon, una pelea increible por una miserable llave, asi empezo todo: 
yo le pregunte: ¿viste mis llaves? y ella me pregunto: ¿donde las dejaste?
yo le grite: "es increible que no las vieras" y ella me grito: "jamas recuerdas donde las dejas"
yo la insulte: "no sirves para nada" y ella me insulto: "eres un bueno para nada"
Jamas pudimos resolver esa pelea, pues ambos pensabamos que el otro tenia la culpa, ahora despues de tanto tiempo me puse a pensar y comprendí que yo tenia la culpa y tambien ella, pero no por no saber donde estaban las llaves, teniamos la culpa por que ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a la pelea, ambos queriamos imponer nuestra autoridad al otro, pero...no se trata de echar la culpa a alguien, se trata de saber cuando parar, asi que yo fui quien tenia la culpa, por no saber cuando parar y decir..."mi amor, lo siento, dejemos de pelear".

Decir lo siento es tan dificil??? pero la verdad es que nos cuesta demasiado, preferimos gritas y pelear, que calmarnos y decir "lo siento", ya que al hacer esto tu estas deteniendo la pelea, recuerda que...¡si tu discutes ella discute! y viceversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario